fbpx

Aprender Inglés jamás fue tan sencillo

Clases de inglés para jovenes y adultos

Te brindamos clases de inglés 100% personalizadas que te permiten aprender cómodamente en un entorno individual. Nuestros profesores expertos trabajarán contigo para crear el plan de estudios adecuado a tus objetivos y horarios.

Diagnostico gratuito

Te brindamos un panorama real sobre tu nivel de ingles y diseñamos un plan académico a tu medida.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

¿Por qué estudiar con nosotros?

Sabemos que hay muchas razones por las cuales una persona decide empezar a estudiar inglés. A través de un examen diagnóstico, en PLG Education identificamos tanto el nivel del idioma de nuestro estudiante como sus objetivos y necesidades, y con base en esto, creamos un plan de de estudios personalizado, que esté ligado a su perfil personal; si es niño, adulto, estudiante, profesional, si su necesidad es fluir con propiedad es un contexto de negocios, de algún viaje o quizás presentar un examen internacional. El conocer las necesidades específicas de nuestros estudiantes, nos permite establecer una metodología de trabajo para cada uno.

Independientemente de los objetivos, es necesario conocer las capacidades de aprendizaje de cada estudiante. En nuestras clases personalizadas, el tutor podrá conocer al detalle los aspectos y habilidades que requieran mayor énfasis y enfoque con el fin de elevar la curva de aprendizaje del alumno. Esto nos permite llevar el ritmo adecuado para el estudiante.

Al iniciar el proceso, nuestros tutores se encargarán de encontrar el plan de trabajo que mejor se adecúe a cada estudiante. Una vez identificado el ritmo de aprendizaje, es necesario conocer sus gustos y tipos de aprendizaje, lo que permite determinar el estilo que tendrá cada clase,  de manera que nos enfocaremos en dar solución a las necesidades con un dinamismo acorde a la personalidad y perfil del estudiante.

Podrás tomar las clases el virtuales en el tiempo que elijas y con la intensidad que prefieras, así ahorrarás tiempo en desplazamientos y contarás con la comodidad que deseas.

El tiempo en Bogotá parece corto debido a los largos recorridos que deben hacerse para llegar a un punto determinado. por esta razón, te damos la opción de organizar tu horario acorde a tu tiempo libre, sin afán y sin estrés.

    Regístrate ahora

    Tu nombre y apellido

    Tu correo

    Tu teléfono WhatsApp

    ¿Con qué intensidad horaria quieres aprender?

    Llamadas y WhatsApp

    322 8952618 - 319 4136367


    Nuestros planes

    Es hora de ser bilingüe e ir por tus sueños y objetivos, escoge el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y aprende en clases personalizadas de inglés

    8 Horas

    $ 280.000

    16 Horas

    $ 560.000

    24 Horas

    $ 840.000

    Paga tu nivel de contado

    ¡Ahorra con esta promo!
    $ 1´584.000 Por 48 horas de clases personalizadas
    equivalentes a:
    • 396.000 por mes, 4 meses de 12 horas
    • 528.000 por mes, 3 meses de 16 horas
    • 792.000 por mes, 2 meses de 24 horas
    Popular